25/4/17

Hola Family.
Quisiera dejar constancia de lo ocurrido en INTERSICOP ésta año, con nuestra compañera Alba Lara Pio-Rendón. Fuimos a concursar, tras la invitación de Francis Vilches, maestro pastelero granadino, de gran prestigio y amigo del Ciclo Formativo. Se fue con ilusión y esperanzas en hacer lo mejor posible nuestra tarea, intentando divertirnos, aprender, adquirir experiencia, vivencias y momentos únicos. Todo ello se consiguió y el resultado fue más que satisfactorio. No se ganó, (ni se podía, ni se esperaba) pero se disfrutó y de que manera.
Gracias a Alba, al C.P.I.F.P. Hurtado de Mendoza, a los compañeros del centro y profesores que de una u otra forma participaron en la preparación, a las marcas comerciales participantes, que nos facilitaron la labor con su gran colaboración, a la organización de C.E.E.A.P.,  a los comisarios y jurado del concurso, a los compañeros, que no rivales, que tuvieron la suerte de presentarse al concurso. Fue y será una vivencia inolvidable.
Gracias.
Os dejo el artículo de una de las marcas comerciales que, se portaron con nosotros de maravilla, y que merecen su reconocimiento, no por la participación, si no por  la calidad humana de sus representantes y sobre todo por sus inmejorables productos.
 http://www.debic.com/es/historias/pasteler%C3%ADa/paula-pons-epgb-ganadora-del-i-campeonato-de-estudiantes-de-pasteler%C3%ADa

24/4/17

Hola familia, os dejo la presentación del tema iniciado hoy de Sistemas de Panificación.
Como ya hemos hablado no podremos desarrollarlo en su totalidad para la evaluación, pero espero que lo podamos ver en clase, ya que es muy importante que algunas cosillas las tengáis claras.