25/4/17

Hola Family.
Quisiera dejar constancia de lo ocurrido en INTERSICOP ésta año, con nuestra compañera Alba Lara Pio-Rendón. Fuimos a concursar, tras la invitación de Francis Vilches, maestro pastelero granadino, de gran prestigio y amigo del Ciclo Formativo. Se fue con ilusión y esperanzas en hacer lo mejor posible nuestra tarea, intentando divertirnos, aprender, adquirir experiencia, vivencias y momentos únicos. Todo ello se consiguió y el resultado fue más que satisfactorio. No se ganó, (ni se podía, ni se esperaba) pero se disfrutó y de que manera.
Gracias a Alba, al C.P.I.F.P. Hurtado de Mendoza, a los compañeros del centro y profesores que de una u otra forma participaron en la preparación, a las marcas comerciales participantes, que nos facilitaron la labor con su gran colaboración, a la organización de C.E.E.A.P.,  a los comisarios y jurado del concurso, a los compañeros, que no rivales, que tuvieron la suerte de presentarse al concurso. Fue y será una vivencia inolvidable.
Gracias.
Os dejo el artículo de una de las marcas comerciales que, se portaron con nosotros de maravilla, y que merecen su reconocimiento, no por la participación, si no por  la calidad humana de sus representantes y sobre todo por sus inmejorables productos.
 http://www.debic.com/es/historias/pasteler%C3%ADa/paula-pons-epgb-ganadora-del-i-campeonato-de-estudiantes-de-pasteler%C3%ADa

No hay comentarios:

Publicar un comentario