2/6/16


Hola chicos/as. Sin darnos cuenta, ha finalizado el curso; todo llega.
Algunos de vosotros ya estáis de vacaciones escolares y espero que el que pueda y quiera, trabaje éste verano en algo relacionado con el sector.
Los que aún no tengáis todo superado, deberéis acudir al centro para intentar recuperar los módulos que tengáis pendientes. Ánimo y esforzaros que "el que la sigue, la consigue".

Para todos un feliz verano,  y no os preocupéis septiembre ya está ahí.
Hola familia. Esta semana pasada se ha realizado en nuestro centro una actividad demostrativa de la marca de maquinaria de panadería Bongard. con demostraciones de maquinaria y la exposición de los trabajos realizados con dichas máquinas por profesionales de gran prestigio como son: Manuel Flecha y su ayudante Daniel Flecha y el técnico asesor de Crustpan  Jesús Calaveras.
El evento se ha realizado los días 23 y 24 del mes de mayo.
Han colaborado en la logística y preparación el grupo de 1º de Panadería, repostería y confitería y en especial algunos miembros del grupo  que invirtieron su tiempo de ambas tardes para apoyar en el evento, atender las necesidades, así como presentar y servir el aperitivo de cierre de las jornadas. Gracias desde aquí a todos ellos.
Gracias también, como no a la marca y sus representantes de zono Domingo D. Sánchez , Jesus Hernández, Alejandro Sánchez y su directiva nacional Juan Manuel  y Gerard, además de a Lot Roca, técnico en molinería que asistió aportando la materia prima fundamental y que es la harina de la Harinera Roca.
Gracias a los más de 150 empresas panaderas que no visitaron, y que esperamos reconozcan la labor formativa que en éste centro realizamos en el C.F.G.M. de Panadería, repostería y confitería.
Para todos nuestra felicitación.